Política de devolución

En Alien•Flow queremos que estés feliz con los artículos que compras a través de nuestro sitio web.
Y también nos comprometemos a brindarte una excelente experiencia.
Estamos disponibles en cualquier momento mediante nuestro formulario de contacto flotante ¿DUDAS? para ayudarte con cualquier inquietud.

NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO CONSTA:
1.-  Aceptamos devoluciones de artículos en el plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega.
2.- Los artículos tienen que estar intactos y en el paquete original, sin usar, sin lavar, y con las etiquetas (ropa interior, calcetines, parches no son validos para devolución).
3.- Una vez recibamos su devolución de artículos procederemos a emitir el reembolso.
4.- El costo de envío de devolución debe de ser cubierto por el comprador.
5.- No somos responsables por el reembolso relacionado a cobros de aduana, impuestos, costos postales, o cualquier otro coste asociado al IVA.
6.- Si después de realizar tu pedido, cambias de parecer, puedes cancelarlo 'siempre y cuando el artículo no se haya enviado'.
7.- Protección al comprador: Todas tus compras cuentan con un tiempo de protección de 45 días hábiles, si no has recibido tu pedido en este plazo, puedes solicitar un reembolso.
8.- Lamentablemente no podrás solicitar un reembolso si el estatus de seguimiento nos comprueba que su pedido ya se encuentra con el (Código del país: MX). Esto significa que tendrás que esperar un poco más debido a los horarios y logística del correo postal de tu país, te aseguramos que tu pedido llegará. ¡Ten paciencia!

¿CÓMO SOLICITAR UNA CANCELACIÓN O REEMBOLSO?
Para solicitar una cancelación de pedido o reembolso es necesario nos envíes un correo electrónico a: support@alienflow.com con el [Id. de transacción] del recibo de tu compra. Recibirás una respuesta vía correo electrónico dentro de 24 horas o menos.

¿CÓMO RECIBIRÁS TU REEMBOLSO?
Los reembolsos se procesan a la forma de pago que utilizaste para la compra. Algunos proveedores de pagos acreditan tu reembolso dentro de 14 días hábiles. Si tienes dificultades para localizar tu reembolso, nuestra recomendación es que contactes a tu proveedor de pagos para mayor información y asistencia.